25 de abril de 2011

Solo un beso...

Y poco a poco el beso fue perdiendo su condición de fortuita y azarosa situación en la que dos pares de labios de superponen físicamente, para dar paso a un torrente de indescriptibles emociones que solo los jóvenes amantes poseen y muy pocos logran conservar. Es bonito aprender a volar fuera de la imaginación y el sueño, sentir como el deseo y la pasión son los únicos combustibles que tu cuerpo necesita para entrar en un ansiado estado de ingravidez del que durante unos segundos logras disfrutar.

¿Qué mejor forma de escapar, de evadirse de la realidad que un beso? ¿Qué, sino un beso, para agradecer lo que han hecho por ti? ¿Cómo demostrar ese amor filial evitando ese cálido beso en la mejilla? ¿Por qué iba a dejar de besarte? ¿Para qué olvidar a que saben los labios de la persona a la que besas? ¿Dónde besar si no es bajo la luz de la luna? ¿Quién mejor para besar que la persona con la que acabas de discutir?

Un momento, el momento de mayor felicidad que recuerdas, instantes en los que tu vitalidad se multiplica, parones en el tiempo, que congelamos y traemos a la mente a nuestro antojo, cuando más los necesitamos.

Besos de presentación, de despedida, besos entre amigos, entre hermanos, padres, abuelos, besos que significan tanto, y besos que no significan nada. Besos dulces, amargos, besos cálidos y fríos, cercanos o distantes, … pero al fin y al cabo: BESOS.

6 comentarios:

  1. por que solo jovenes amantes?? al fin y al cabo el amor es eso "nena" seguir viendo con 22 añitos al que tiene ya lo 40.... ^^

    ResponderEliminar
  2. ''Donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...''

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta entrada.
    Me quedo sobre todo con esto: "Es bonito aprender a volar fuera de la imaginación y el sueño, sentir como el deseo y la pasión son los únicos combustibles que tu cuerpo necesita para entrar en un ansiado estado de ingravidez del que durante unos segundos logras disfrutar."
    :)

    ResponderEliminar
  4. Esa parte de la ingravidez ya sabes a quien se la debo no?? =)

    ResponderEliminar
  5. .
    Gusta :)

    the moment makes good things like this.

    ResponderEliminar