17 de julio de 2012

En el espejo

Me quedaría callado, disfrutando del silencio que me ofrecen tus labios, cerrando tus ojos con mis dedos. Te contemplaría sobre la almohada, como lo hago ahora, porque me prometí escribir algo escuchando esta canción y tú eres la mejor ventana para mis palabras. Será que valoro demasiado los silencios, será que me siento como si soñara despierto. Uno a uno, despacito, por tu cuerpo, tapando tus lunares con mi boca. Pero solo digo tonterías, una tras otra, advirtiendo cómo te ríes con cada una de ellas, siendo feliz de ser tan tonto. Imaginando abrazos, recordando sueños y acariciando en el aire las curvas de tu cuerpo ausente. Retomando sensaciones, reencontrándome, recuperándote.

5 comentarios:

  1. Precioso.
    Da gusto despertar y leer cosas así... :)

    ResponderEliminar
  2. Será que me siento como si soñara despierto.
    Pues eso, que será que te leo como si siempre lo hubiera hecho, porque cada vez me suenas mejor

    ResponderEliminar
  3. ...siendo feliz de ser tan tonto.!eres mi tonto preferido! (y patoso,jeje)

    ResponderEliminar
  4. No dejes de soñar despierto, es lo único que siempre tenemos.
    Me encanta,en serio. Es realmente conmovedor.

    ResponderEliminar
  5. Wooow! Acabo de descubrir tu blog, me gusta, y esta entrada más! ;)

    ResponderEliminar