6 de enero de 2015

Descoloc-arte

Descolocarte de pies a cabeza,
de miedos a sueños,
de miradas perdidas
en la infinidad de una tarde
lluviosa de invierno.
Bailarte los añicos
de tus amores pasados
y reconstruir el puzzle
de tu piel con mis caricias.
Tocarte el alma
con mis prófugos versos,
con mis fríos dedos,
con el calor del sexo.
Abrazarte los deseos,
rompernos a besos,
mirarnos a oscuras
intuyendo nuestros cuerpos.

Descolocarte en el tiempo,
en tus futuros pretéritos
y en todos los proyectos
que dibujaste en mi espalda.
Desnudarte la mirada,
para examinarte el alma
y ver, despacito,
cómo te empapas de mí,
cómo vas conociendo
al funambulista
en que me he convertido
desde que mi equilibrio
depende de tus dedos.
Besarte bajo la piel,
último resquicio
en mi conquista
de tu cuerpo.
Soplarte los miedos,
impertinentes comensales
en nuestras conversaciones
empapadas de pretextos.

Descolocarte
para empezar
de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario