28 de mayo de 2011

Siendo uno mismo

  • Como sigas así, un día te lloro en directo – me dijo conmovida, mientras sus párpados impedían, a duras penas, que una nueva lágrima volviese a deslizarse por su mejilla.
  • Estoy aquí para lo que quieras. Lo sabes – me sinceré una vez más –. Te he dicho ya varias veces que seré el pañuelo perfecto para tu llanto. Después, cuando hayas parado, me transformaré en la más suave de las mantas para arroparte. Una vez hayas recibido el calor que necesitas, volveré a ser yo, para susurrarte al oído unas cuantas historietas graciosas, que me atribuiré con el fin de conseguir que sonrías.
  • Eres demasiado bueno conmigo – respondió. Atribuyéndome una bondad que nunca he merecido.
  • Te equivocas – contesté para ganar tiempo mientras pensaba algo que pudiese hacer que me besara –. He causado demasiado daño a gente que no se lo merecía – continué, poniendo de manifiesto que había perdido la batalla por el beso.
  • No me importa, a mí consigues hacerme feliz. Pero no comprendo por qué lo haces, no me lo merezco – arguyó estúpidamente, haciendo gala de esa humildad que tanto me gustaba. Titubeaba con la pregunta, sabía que yo, a veces, me mostraba reacio a responderlas.
  • ¿Realmente quieres saber el motivo? – pregunté, siendo plenamente conocedor de la respuesta.
  • Sí – dijo, mientras me sonreía.
  • El único motivo eres tú. Tú me haces ser así, sacas lo mejor de mí. Eres el motivo por el que levantarme de la cama cada día, aun cuando la lluvia se encarga de poner una tenue luz al mundo. Eres mis ganas, mis fuerzas, mi razón de ser. Estando contigo, soy más yo que nunca. Estando contigo, eres más mía que nunca – intenté responder con una cada vez más apagada voz. Y, esta vez sí, aunque sin esperarlo, me besó.

3 comentarios:

  1. Me gusta esta batalla por un beso.
    Se ve que últimamente estás inspirado... ;)

    ResponderEliminar
  2. Tú dices venga, yo digo vale.

    ResponderEliminar
  3. La guerra de los besos. Escoger las palabras adecuadas, el momento, el lugar... Me gusta.

    ResponderEliminar